Jornada de Iniciación Científica en la Facultad de Ciencias y Tecnología

Participaron 25 proyectos y se escogieron 4
La Vicerrectora de la VIPE, la Dra. Lilia Muñoz, junto a autoridades, docentes y estudiantes de la FCyT.
La JIC se realizó el 6 de julio, las tres carreras de la FCyT: Lic. en Ingeniería de Alimentos, Lic. en Ingeniería Forestal y Lic. en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, tuvieron representación.
Jue, 07/06/2023

En la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó, el 6 de julio, la Jornada de Iniciación Científica (JIC), en la que participaron 25 proyectos presentados por estudiantes de las carreras de Licenciatura en Ingeniería de Alimentos, Licenciatura en Ingeniería Forestal y Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, y se escogieron cuatro proyectos.

La decana encargada de la FCyT, Mgtr. Orosia Poveda, señaló que "esta jornada es una oportunidad única para los estudiantes" y los animó a aprovecharla al máximo y a abrir sus mentes a nuevas posibilidades y conocimientos.

Por su parte la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, instó a los grupos ganadores en esta JIC, a participar en la Convocatoria Pública de Nuevos Investigadores e Innovadores de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT).

JD