Jornada de Orientación Profesional

Universidad Tecnológica de Panamá
Estudiantes participan de la Jornada de Orientación de la UTP
Mar, 06/18/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo el 18 y 20 de junio, la Jornada de Orientación Profesional, dirigida a estudiantes de primer año de las distintas Facultades de la UTP.

El evento, organizado por la Dirección de Orientación Psicológica de la UTP, busca brindar a los estudiantes, información completa sobre la carrera elegida, a través de un conversatorio con estudiantes graduandos y profesionales egresados de esta institución quienes comparten sus vivencias académicas y experiencias en el ámbito laboral

Según la Mgtra. Artemia A. Victoria M., Directora de Orientación Psicológica de la UTP, con esta actividad los estudiantes de primer año podrán disipar dudas y visualizar una amplia y más realista perspectiva de su carrera, y al mismo tiempo, fortalecer el nivel de su compromiso con su propio éxito.