Jornada de Orientación Vocacional 2018

En UTP Veraguas
Participación de Facultades de la UTP.
Para estudiantes de primer ingreso.
Jue, 02/08/2018

Con una concurrida participación de los estudiantes de Primer Ingreso se llevó a cabo la Jornada de Orientación Vocacional 2018, organizada por el Departamento de Psicología del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Licda. Alexandra Alvarado.

El objetivo de esta actividad fue orientar a los jóvenes estudiantes, en la selección de sus carreras y que le ofrezca mayores probabilidades de éxito dentro de la UTP, de acuerdo con la realidad de sus características individuales y mediante el acompañamiento en el proceso de adaptación a la vida universitaria .

Participaron en esta actividad, los coordinadores de las seis facultades y representantes de la Secreataría de Vida Universitaria, para que los estudiantes reafirmen el compromiso de esta Casa de Estudios Superiores, con una formación de excelencia y calidad de manera integral.

NB