Jornada de ornato y aseo en áreas verdes del Centro Regional de Veraguas

Servicio Social Universitario
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, realizó una jornada de ornato y aseo los días 18 y 25 de mayo.
Participaron 8 estudiantes voluntarios.
Sáb, 05/18/2024 a Sáb, 05/25/2024

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, a cargo del Mgtr. Luis S. Juárez D., realizó una jornada de ornato y aseo los días 18 y 25 de mayo.

Apoyados por la Unidad de Mantenimiento, liderada por el Lcdo. Néstor Gutiérrez; y el Laboratorio de Suelos y Materiales (LASYMA), con la asistencia del Encargado de Calidad Ing. Ricardo Fuentes; la jornada consistió en una limpieza del área para luego realizar una clasificación de los materiales desechados: hierro, latas, chatarra y otros que pueden ser reutilizados.

Está actividad contó con la participación de 8 estudiantes voluntarios de todas las facultades del Centro Regional de Veraguas: Francisco Montalvo, Brayan Barría, Christopher Aparicio, Diego Arosemena, Elvis González, Nicolás Reyes, José Romero, Ariel González.

RM / Veraguas