Jornada de Prevención sobre el Cáncer de mama y próstata en UTP

Bocas del Toro
Campaña Nacional sobre la Cinta Rosada y Celeste.
Funcionarios de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro
Lun, 10/17/2016

En el marco del mes de la Prevención del Cáncer de Mama y Próstata, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro realizó  una charla sobre la prevención del cáncer, a cargo del Dr. César Restrepo y del Licenciado Feliciano Góndola, del Ministerio de Salud (MINSA).

La charla tuvo como objetivo principal, orientar a los funcionarios, docentes y estudiantes sobre la importancia de realizarse los exámenes a tiempo, para descartar posibles afectaciones en la glándula mamaria y prostática.

El Ing. José Mendoza, Director del Centro Regional  de la UTP, en Bocas del Toro, agradeció a los funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA), la valiosa información e invito a los funcionarios de la UTP a realizarse los exámenes correspondientes, aprovechando la Campaña Nacional sobre las cintas Rosada y Celeste.

Jm/Cr- Bocas del Toro.