Jornada de Salud Mental 2013

Bienestar Integral
Jornada de Salud Mental 2013, en la UTP.
En la jornada participaron estudiantes de la Escuela de Aviación, personal docente y administrativo.
Mar, 10/29/2013

El día 29 de octubre, la Dirección de Orientación Psicológica de la Secretaría de Vida Universitaria de la UTP, realizó la Jornada de Salud Mental 2013, en   la Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ubicada en  Howard, con el eslogan “Escucha a tu cuerpo que te está hablando: Alternativas Prácticas para el Bienestar Integral”, en coordinación con la Administración de Howard.

Esta jornada se realizó en conmemoración al mes de la Salud Mental y contó con la participación de los estudiantes de la Escuela de Aviación, personal docente y administrativo.

En esta Jornada se expusieron temas de gran importancia como: “La Salud Mental: Habilidad para la Orientación en Prueba de VIH. Situación epidemiológica Negociación de la reducción del riesgo sexual”, expuesto por la Psicóloga Yariela Ortega; “La Salud Mental: desde el punto de vista médico”, por el doctor Lino Chue.

Además, se desarrolló un concurso de murales entre el personal administrativo de Howard.