Jornada de sensibilización en los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos Universitarios

Facultad de Ciencias y Tecnología
Participantes de la Jornada de Sensibilización, FCT, UTP
Participantes de la Jornada de Sensibilización.
Jue, 09/13/2018 a Vie, 09/14/2018

El 13 y 14 de septiembre, el equipo de la Pasantía en Mediación de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), desarrolló la “Jornada de Sensibilización en los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos Universitarios”, dirigido a estudiantes de la UTP, que pertenecen a  las carreras de Ingeniería Forestal, Licenciatura en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, Ingeniería Industrial y el personal administrativos de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

En esta importante jornada se trabajó en el fortalecimiento de las habilidades de comunicación asertiva y empática de los participantes, para que logren una convivencia pacífica a nivel universitario y personal.