Tamaño Texto

-A A +A

Jornada de Socialización del Informe de Autoevaluación Institucional

Universidad Tecnológica de Panamá
Participantes del evento.
Docentes, investigadores, estudiantes y administrativos, participaron de esta actividad.
Jue, 08/04/2022

La Dirección General de Planificación Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá a través de la Comisión Técnica de Autoevaluación Institucional UTP-CONEAUPA, organizó la Jornada de Socialización de los resultados del proceso de autoevaluación institucional.

Con esta actividad se busca consensuar las fortalezas y oportunidades de mejora identificadas en el proceso de autoevaluación, las cuales constituirán las bases para la formulación de los proyectos del Plan de Mejoramiento Institucional.

La jornada que fue dividida en cuatro sesiones virtuales y presenciales los días 28 y 29 de julio, y 03 y 04 de agosto participación de 1005 colaboradores entre docentes, investigadores, estudiantes y administrativos del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, la extensiones de Howard y Tocumen y los siete Centros Regionales, Dirección de Mantenimiento e infraestructura, Dirección Administrativa.

Como parte de esta actividad también se realizó una reunión con autoridades y directivos presidida por el Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, el día 27 de julio en la que se contó con una asistencia de 73 participantes.

El proceso de Socialización forma parte del Proceso de Reacreditación Institucional que la Universidad Tecnológica de Panamá se someterá ante el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAUPA), el cual entre sus requisitos esta la jornadas de sensibilización de manera continua a lo largo de todo el proceso, favoreciendo así el involucramiento y compromiso de la comunidad universitaria en el aseguramiento de la calidad de la institución.

El CONEAUPA tiene como objetivo, promover a través de acreditación de la calidad, la excelencia académica en las funciones sustantivas de las Instituciones de Educación Superior (IES) de Panamá, la generación de propuestas políticas públicas, la investigación y la innovación en un entorno de respeto al ambiente, integridad, transparencia, equidad y rendición de cuentas para contribuir en la lucha contra la pobreza y el desarrollo nacional.

DICOMES

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.