Jóvenes científicos recorren Campus Víctor Levi Sasso de la UTP

Ganadores de la XXIV Feria Científica del Ingenio Juvenil 2022 de la Senacyt
Estudiantes pregraduandos de secundaria, ganadores de la XXIV Feria Científica del Ingenio Juvenil 2022 de la Senacyt.
Estudiantes pregraduandos de secundaria, de varias provincias del país, realizaron la gira.
Jue, 02/09/2023

Estudiantes pregraduandos de secundaria, ganadores de la XXIV Feria Científica del Ingenio Juvenil 2022 de la Senacyt, realizaron una gira por el Campus Dr. Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 9 de febrero del 2023.

En este recorrido participó la Vicerrectora de Investigación, Posgrado y Extensión (VIPE), la Dra. Lilia Muñoz y el Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria.

Por la Senacyt, estuvieron presentes la Ing. Violeta Cumberbatch, directora de Desarrollo y Capacidades Científicas y la Lcda. Abitzel Guillén, coordinadora del Programa de Jóvenes Científicos.

El Sistema de Ingreso Universitario (SIU) de la UTP, les presentó a los estudiantes su oferta académica y el proceso de admisión para el período 2023-2024.

JD.