Jurado Internacional en Conversatorio de la UTP

Conversatorio
Profesor Héctor Collado y la Poeta Claudia Hernández.
Profesor Héctor Collado y la Poeta Claudia Hernández participan en Conversatorio.
Mar, 04/22/2014

El martes 22 de abril, en el Memorial Rogelio Sinán, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se desarrolló un conversatorio con la poeta mexicana y jurado del Premio Centroamericano de Literatura Rogelio Sinán 2013-2014, Claudia Hernández.

En esta actividad, la poeta compartió con estudiantes y administrativos, sus anécdotas como escritora y destacó que hay que entender que un escritor  es un ente social que aporta constantemente  con sus conocimientos y lo que va aprendiendo con el tiempo, pero ésto se logra con disciplina y estudio.

Durante su presentación Hernández, expresó: "la escritura es un oficio y no un pasatiempo y no importa qué profesión tengas, si tienes una convicción absoluta y profunda de lo que eres y haces, aportas a la sociedad y siempre tendrás éxito".