Juramenta a nueva presidenta del Club Universitario de Leones

UTP Chiriquí
La juramentación nueva Presidenta del Club Universitario de Leones de David, en el Salón de Conferencias Agapito Santos.
Lun, 06/17/2013

En una ceremonia realizada en el Salón de Conferencias Agapito Santos, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, el 15 de junio, se juramentó Stephania Rodríguez, estudiante de la Facultad de Ingeniería Civil de esta Casa de Estudios Superiores, como la nueva Presidenta del Club Universitario de Leones, de David.

El grupo universitario de Leones, conformado desde el 2010, tiene como miembros, a cuarenta estudiantes y profesores de las universidades oficiales y particulares de Chiriquí, cuya misión es ayudar a la comunidad, a través de labores sociales.

Para este año, se escogió a su nueva Junta Directiva, integrada en su mayoría, por estudiantes de la UTP Chiriquí.

La nueva Junta Directiva inició con diferentes actividades de labor social como la donación de pijamas, pañales desechables y artículos de aseo y limpieza, al Asilo de Ancianos de David; la donación de ropa de segunda mano, al Hogar Medalla Milagrosa y la donación de alimentos secos y ropa al comedor infantil, San Damián.

SE