Konzerta Academic Tour visita la UTP

Konzerta en la UTP
Stand de Konzerta.
Estudiantes de la UTP participan del Konzerta Academic Tour.
Mié, 08/24/2022

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fueron asesorados por expertos de la empresa Konzerta en temas de redacción, presentación y diseño de su primera hoja de vida, el 24 de agosto.

El evento, organizado por la Vicerrectoría de Vida Universitaria, en conjunto con la empresa Konzerta Panamá, tuvo como objetivos orientar a los jóvenes en el tema de la digitalización de su hoja de vida, además de darles la oportunidad de incluir su perfil en el portal de empleo más grande de Panamá.

Esta actividad se da como parte del Konzerta Academic Tour, actividad que lleva a cabo la empresa con el fin de apoyar a los jóvenes panameños a incorporarse al mercado laboral.

Como parte de esta actividad los jóvenes también tuvieron la oportunidad de simular una entrevista con empresas asociadas y de esta forma prepararse para ese momento tan importante en sus vidas.