La Agroindustria como eslabón fundamental de las cadenas

Agroalimentarias de Panamá
La Agroindustria como eslabón fundamental de las cadenas agroalimentarias
La Agroindustria como eslabón fundamental de las cadenas agroalimentarias De Panamá
Jue, 09/24/2015

La Agroindustria como eslabón fundamental de las cadenas agroalimentarias de Panamá, fue el tema de uno de los paneles que se desarrolló en el marco del V Congreso Nacional de Ingeniería, Ciencias y Tecnología dela Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 24 de septiembre.

El Dr. Wedleys Tejedor, Coordinador del Panel sobre Agroindustria dijo que el propósito fue ilustrar al público asistente sobre diferentes temas relacionados con este importante sector del país, siempre enfocando el tema desde el punto de vista de un sistema en la cadena agroalimentaria, desde la producción primaria hasta el consumo de los alimentos, para lo que se invitó a diferentes expertos para que compartieran sus conocimientos y experiencias sobre este tema.

El propósito fue lograr propuestas de mejora para el sector primario y secundario, y que los estudiantes de la Universidad Tecnológica puedan desarrollar proyectos que contribuyan al fomento de este sector.

En este panel participaron el Ing. Manuel Petre, del Instituto Interamericano para la Cooperación para la Agricultura; Anabell Troesch, de Redar Panamá; por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los ingenieros Carlos Quizgaid y Rodrigo Araúz y por la UTP, EL Ing. Aníbal Fossatti.