Tamaño Texto

-A A +A

La DGTC apunta hacia la elaboración del Manual de Procedimientos

Guía e Instructivos como meta 2021-2022
DGTC apunta hacia la elaboración del Manual de Procedimientos.
Participaron 18 colaboradores de la DGTC y Unidades de enlace de Centros Regionales, y cuatro colaboradores de DIPLAN.
Mié, 04/21/2021

Las colaboradoras del Departamento de Evaluación de Calidad (DEyC), de la Dirección de Planificación Universitaria (DIPLAN) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Isca Tristán y Lic. Liriola Pittí, recientemente impartieron una sensibilización sobre los Lineamientos para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC), a los colaboradores de  la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) de la UTP y las unidades de enlace de los Centros Regionales.

En esta actividad estuvo presentes el Ing. Axel Martínez, Director de DIPLAN; la Jefa del DEyC, Mgter. Brenda Pinzón y la Mgter. Mariela Salgado, Directora de la DGTC.

Actualmente, la DGTC cuenta con los Objetivos de Calidad definidos y la primera versión de los procesos de las Unidades, trabajo que se realizó con la asesoría y asistencia técnica del Departamento de Evaluación de Calidad de DIPLAN.

Con este relevante hito en la gestión de calidad de la DGTC ha considerado entrar en la segunda etapa para la definición del mapa de procesos para entrar en la tercera etapa hacia la concreción del Manual de Procedimientos a fin de seguir contribuyendo con la eficiencia y perfeccionamiento de los servicios ofrecidos por la DGTC, a nivel nacional, con calidad y eficiencia, como parte del Sistema de Gestión de la Calidad Institucional.

En la sensibilización participaron 18 colaboradores de la DGTC y de Unidades de enlace de Centros Regionales, y cuatro colaboradores de DIPLAN.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.