La DGTC de la UTP organiza la actividad "Puertas Abiertas"

Por motivo de su 16 aniversario
Parte del equipo de la DGTC.
La Mgtr. Cecibel Castrellón junto al personal de las Unidades de Enlace de Centros Regionales.
Mié, 05/15/2024

Dentro de los festejos por su 16 aniversario la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó la actividad "Puertas Abiertas", en la misma invitaron a participar a la comunidad universitaria a visitar la sede central de esta unidad, el 15 de mayo.

Los visitantes en su mayoría estudiantes utepistas de las distintas facultades, en su recorrido conocieron las funciones de las unidades que conforman la DGTC: Centro de Emprendimiento e Incubación, Unidad de Transferencia de Resultados, Unidad de Propiedad Intelectual, Unidad de Vinculación y Unidades de Enlace de Centros Regionales.

La DGTC promueve la cultura de vinculación con actores públicos y privados; ofreciendo servicios especializados para emprendedores, incluyendo formación, asesoramiento y difusión de ideas de negocios tecnológicos.

Los invitados fueron atendidos y guiados por la Mgtr. Cecibel Castrellón, directora de la DGTC, junto a su equipo de trabajo, quienes instaron a los visitantes a traer sus ideas de emprendimiento a esta dirección; el estudiante Bruno Lee, de cuarto año de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), expresó que le gustó esta iniciativa de salir del aula y aprender sobre las unidades que forman la UTP.

Ver noticia en el canal de Youtube.

JD