Sala de Prensa
La DNOP de la UTP organiza Picnic Psicoterapéutico
La Dirección Nacional de Orientación Psicológica (DNOP) de la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó por segundo año consecutivo un Picnic Psicoterapéutico, en las áreas verdes del Aljibe del Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso de esta institución, el 12 de marzo.
Un Picnic Psicoterapéutico es una jornada de bienestar al aire libre que combina la relajación en la naturaleza con dinámicas grupales.
En esta actividad se trataron los temas: Manejo de Estrés y Ansiedad, Autocuidado, Salud Mental, entre otros de interés; y forma parte de las actividades que promueve la DNOP para el beneficio de la comunidad universitaria.
Este Picnic fue dirigido por la psicóloga, Lcda. Amelia Kentish, en la que participaron estudiantes y administrativos. La Lcda. Inair Saturno, Directora de la DNOP, brindó las palabras de bienvenida de este evento.
JD






