La estudiante Karla Castillero preside el nuevo Club de Leones UTP

Tomó posesión el 20 de junio
La estudiante Karla Castillero se posesiona como Presidenta del Club de Leones de la UTP.
Karla Arosemena y la nueva Junta Directiva del Club de Leones UTP.
Jue, 06/20/2019

Con la conformación de su junta directiva y la juramentación de su Presidenta, la estudiante Karla Iveth Castillero Caballero, fue constituido, el 20 de junio, el nuevo Club de Leones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Los actos protocolares de entrega de la Carta Constitutiva al Club de Leones de la Universidad Tecnológica de Panamá; así como la juramentación de la Presidenta y de sus miembros directivos, realizado en el Salón 306 del Edificio de Postgrado, contó con la presencia de la Licda. Alma Urriola de Muñoz, Vicerrectora Académica, autoridades universitarias, docentes y miembros distinguidos del Club de Leones de Panamá.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el Hermano León (H.L.), Adán Jiménez, del Club Padrino de San Francisco de La Caleta, organizadores del nuevo Club de Leones UTP; mientras que la juramentación de Presidenta Fundadora del Club de Leones UTP, estuvo a cargo de la Gobernadora del Distrito D1 Panamá del Club de Leones, H.L. Zoraida Rodríguez Vega.

Los miembros de la Junta Directiva para el período 2019 – 2020 del Club de Leones UTP, fueron juramentados por la H.L. Presidenta Karla Castillero, quien en su mensaje de toma de posesión destacó lo siguiente: “Nuestro Club es una sección que se crea por medio del plan piloto del Club de Leones de San Francisco de La Caleta. Confío en poder llegar a convertir este nuevo Club en un referente para nuevos clubes de Leones en el país y dejar impregnado el leonismo en la comunidad universitaria y me comprometo a trabajar y a ser garante de todas las actividades que en toda la UTP, los estudiantes desarrollen”, precisó.

La Vicerrectora Académica, Licda. Urriola de Muñoz, dijo que este Club puede contar con las autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá. “Felicito a los que hoy son parte del Club de Leones UTP. Este hecho sienta un precedente importante en la UTP y es por ello que es un honor recibir a esta gran delegación del Club de Leones en esta Casa de Estudios Superiores”.

Más adelante, la Licda. Urriola de Muñoz, expresó que grupos como los del Club de Leones son los que nos distinguen entre la sociedad. Karla Castillero, al presidir esta organización se compromete a trabajar con amor y a cumplir las metas que se han trazado, puntualizó.

El Club de Leones UTP está conformado por estudiantes, docentes y administrativos de esta Universidad.

IG