La Extensión de Tocumen de la UTP celebra su 43 Aniversario

Cuarenta y tres años de creación
UTP- Extensión de Tocumen.
Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, junto a colaboradores de la Extensión de Tocumen.
Vie, 06/21/2024

La Extensión de Tocumen de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), festejó su cuadragésimo tercer aniversario el jueves 20 de junio.

Con actos culturales, reconocimientos y el canto de cumpleaños, los colaboradores de la extensión de Tocumen de la UTP festejaron la trayectoria, logros y aportes de cada una de las unidades que la componen.

La máxima autoridad de esta casa de estudios superiores Dr. Omar Aizpurúa Espino, estuvo presente en esta celebración y en su intervención expresó su complacencia por el trabajo que desde esta extensión se realiza y expresó sentirse agradecido por la calidad y compromiso demostrado por cada colaborador a lo largo de los años.

Por su parte, el Lcdo. Rafael Saturno, administrador general de esta extensión, en su discurso reconoció la dedicación de todo el personal a su cargo, y el apoyo incondicional de directivos y jefes, quienes lo han acompañado en su misión. Finalmente, agradeció a las autoridades, la UTP, la confianza depositada en él para realizar esta labor.

Como parte del evento se realizó la presentación de conjunto Semillero de Acordeones y el conjunto de proyecciones folklóricas: “Un toque de mi tracción Cultural” de la Extensión de Tocumen, quienes amenazaron el acto con interpretaciones musicales y bailes tradicionales de nuestro país.

Durante la celebración se hizo un alto para reconocer la labor del Sr. Luis Atencio Vergara, destacando su dedicación, profesionalismo. Atencio pertenece al departamento de seguridad institucional encargado de la vigilancia y custodia de las instalaciones y bienes de la Institución.

El evento culminó al ritmo de murga, el canto del cumpleaños 43 de la Extensión de Tocumen y un agradable almuerzo entre compañeros.