La magia de las letras en la UTP

Destacados escritores panameños dicen presente en recital
Los artistas de la noche leyeron y compartieron sus propias obras.
Vie, 06/08/2012

En la noche del miércoles 6 de junio, durante Primer Encuentro Internacional de Cuentistas Críticos Literarios, que se realizó en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, se celebró un recital de cuentos narrados por sus propios autores para toda la concurrencia.

Carlos E. Fong, Luigi Lescure, Alberto O. Cabredo E., Benjamín Ramón, Klenya Morales de Bárcenas, Gorka Lasa, Lili Mendoza, Rodolfo de Gracia y Sonia Ehlers S. Prestán, fueron los escritores que presentaron sus propuestas a consideración de un público ávido por saber lo que pasa en materia de letras en nuestro país.

Fue realmente enriquecedor escuchar a estos artistas, leer sus obras con el sentir personal de cada autor, quienes leyeron historias cotidianas, cómicas, atrevidas y hasta conmovedoras, al punto de hacernos a reflexionar sobre lo que viven algunas personas en cierto momento de sus vidas.

La UTP facilita y promueve dentro de sus instalaciones un evento tan enriquecedor como éste, tan necesario para la formación integral de todos los panameños.
WP