La Mejor Inversión, Su Salud Mental

Mes de la salud mental
En el mes de la salud mental se hicieron diversas actividades en la UTP
Esta actividad tuvo como objetivo sensibilizar a los administrativos, estudiantes y comunidad en general, en conductas preventivas.
Jue, 10/11/2012

Con el objetivo de sensibilizar a los administrativos, estudiantes y comunidad en general, en cuanto a conductas preventivas en el tema de la Salud Mental, el miércoles 24 de octubre, en la sede de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Howard, se realizó la Jornada: “La Mejor Inversión, Su Salud Mental”.

Esta actividad se organizó en el marco del mes de la Salud Mental y contó con la participación autoridades, administrativos, profesores y estudiantes de esta sede.

La Directora de Orientación Psicológica, Mgter. Luisa de Wilson, señaló que durante este evento se desarrollaron temas referentes a: "Buenas Prácticas para Invertir en Beneficio de su Salud, Ejercicio Físico e Higiene Mental, El Medio Ambiente y su Salud Mental, Diversidad, Discapacidad y Derechos Humanos, Masajes y Relajación y Una Buena Práctica es Desarrollar tu Agilidad Mental".

MM