La UTP capacita a su personal administrativo

Para mejorar la atención al cliente
Capacitación: "Conectando Emociones, Mejorando Servicios".
Se dictó el seminario "Conectando Emociones, Mejorando Servicios", organizado por la DNOP en conjunto con la VIAD.
Jue, 07/11/2024

La Dirección Nacional de Orientación Psicológica (DNOP) en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa (VIAD) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ha programado una serie de capacitaciones para el personal administrativo en vías de mejorar la cultura de atención al cliente.

Esta vez se dictó el seminario "Conectando Emociones, Mejorando Servicios" , por el Lcdo. Jose Vargas, psicólogo de la DNOP, quien le habló a los colaboradores utepistas sobre inteligencia emocional, empatía, relaciones positivas, entre otros temas, el 11 de julio.

Las palabras de bienvenida de este evento que tuvo lugar en el Salón de Relajación del Edificio de Facilidades Estudiantiles, las brindó el profesor Víctor Centella, asesor de la VIAD; quien señaló que vendrán más actividades que coadyuven al desempeño laboral.

JD