Tamaño Texto

-A A +A

La UTP celebra el Día de las Naciones Unidas

Edificio de Facilidades Estudiantiles
La UTP celebra el Día de las Naciones Unidas
Con esta actividad se reafirma el compromiso como Universidad, en continuar construyendo entre los estudiantes, espacios de convivencia.
Vie, 10/24/2025

La Dirección de Equiparación de Oportunidades de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) llevó a cabo la celebración del 80 aniversario de las Naciones Unidad, el 24 de octubre.

Con esta actividad se reafirma el compromiso como Universidad, en continuar construyendo entre los estudiantes, espacios de convivencia, donde la diversidad cultural sea eco de los valores de compañerismos, respeto, inclusión y paz entre todos los países que forman parte de nuestra comunidad utepista.

“Hoy que se celebra la diversidad cultural, sigamos siendo ejemplo de que juntos podemos hacer un mundo más humano, solidario y empático”,  Acotó la Lcda. María Victoria Arce, Directora de Equiparación de Oportunidades.

K.H.