La UTP celebra la Copa Alexis Batista en Panamá Pacífico

En el Cuadro de Softbol de la Extensión de Howard
El rector Dr. Omar Aizpurúa junto al equipo de la Extensión de Tocumen.
La novena de la Extensión de Tocumen obtuvo el segundo lugar de este torneo de softbol y lo celebran con el rector, Dr. Omar Aizpurúa.
Sáb, 01/20/2024

En el Cuadro de Softbol de la Extensión de Howard de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 20 de enero se llevó a cabo la "Copa Alexis Batista", donde el equipo de Residentes Panamá se coronó campeón del torneo, mientras la novena de la Extensión de Tocumen obtuvo el segundo lugar.

El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, participó del acto inaugural de este campeonato, siendo el receptor de honor; la Ing. Tatiana Encalada, administradora de la Extensión de Howard hizo el lanzamiento y el homenajeado, Ing. Alexis Batista, subdirector administrativo como bateador.

Los otros equipos que participaron de este cuadrangular, organizado por la Dirección de Deportes de la Vicerrectoría de Vida Universitaria fueron, el conjunto de Residentes Venezuela y la escuadra de la Extensión de Howard.

"Con actividades como esta la UTP se integra con las comunidades donde tiene presencia, en este caso, Panamá Pacífico", indicó el Dr. Aizpurúa en su mensaje.

JD