La UTP colabora con el movimiento de jóvenes por la paz

Reducir la violencia
Movimiento de Jóvenes por la Paz de Panamá.
La actividad es promovida por el Programa Alcance Positivo, de la Agencia de Cooperación de Estados Unidos.
Sáb, 05/11/2013

El Movimiento de Jóvenes por la Paz de Panamá, realizó el sábado 11 de mayo, la reunión de capacitación de líderes, con la finalidad prepararse y constituirse en agentes de cambio para el logro de la integración de la población joven en comunidades de alto riesgo social.

Esta actividad es promovida por el programa Alcance Positivo de la Agencia de Cooperación de los Estados Unidos (USAID), que busca proveer oportunidades de apoyo en las comunidades vulnerables, para mejorar la seguridad ciudadana y reducir la violencia juvenil a través del programa de prevención.

Los jóvenes que participaron en esta capacitación, que tuvo lugar en la Cafetería del Edificio Uno de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), proceden de distintos  puntos del país.

En esta lucha por la prevención de la violencia juvenil en las comunidades, la UTP, a través de la Dirección de Servicio Social Universitario, se ha sumado al programa Alcance Positivo, ofreciendo sus instalaciones físicas y otro tipo de logística que permiten el desarrollo de algunas de sus actividades en los predios del Campus Metropolitano, Dr. Víctor Levi Sasso.

IG