La UTP emprende estudio para mejoras en los puestos de trabajo

Organizado por DIPLAN
Colaboradores de la UTP.
Este proyecto consiste en realizar entrevistas por parte de estudiantes utepistas, para levantar información sobre las actividades que se realizan en cada unidad administrativa de esta universidad.
Vie, 05/17/2024

En el Salón de Proyecciones Nº3 del Edificio de Facilidades Estudiantiles de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la primera reunión sobre el "Estudio de Actividades de tu Puesto de Trabajo", con los objetivos de identificar áreas en las que se requiera una mayor cantidad de personal, e identificar oportunidades de mejora en los puestos de trabajo.

El encuentro fue presidido por el Mgtr. Juan Morán, director de Planificación Universitaria (DIPLAN) y participaron colaboradores del Departamento de Cafetería, Departamento de Servicios Generales y de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento e Infraestructura.

Este proyecto consiste en realizar entrevistas por parte de estudiantes utepistas, para levantar información sobre las actividades que se realizan en cada unidad administrativa de la UTP, y se requiere que los colaboradores con cargos operativos no directivos, proporcionen datos de sus tareas que realizan de forma clara y puntual.

Entre los beneficios que tendrá este estudio están, contribuir al bienestar general de la UTP y promover un ambiente de trabajo más saludable y productivo para todos y brinda la oportunidad para que las ideas de los colaboradores sean escuchadas y sus necesidades tomadas en cuenta.

La Dra. Mariana de McPherson, asesora de Rectoría y docente de esta universidad tuvo palabras en esta actividad; al final la directora Nacional Administrativa, Dra. Jovana Rodríguez dirigió un taller de cuerdas con los administrativos que asistieron a la reunión.

JD