La UTP entrega nuevos profesionales al país

Ceremonia de Graduación
Este acto académico es el primero que preside el Rector de la UTP.
Stephanie L. De León O., de la Facultad de ingeniería Industrial, ocupó el Primer Puesto de Honor.
Vie, 03/08/2013

En un acto lleno de emociones por parte de los asistentes, el viernes 8 de marzo de 2013, en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo la  Ceremonia de Graduación de la segunda Promoción 2012.

En este acto académico, el primero que preside el Rector de la UTP, Dr. Oscar M. Ramírez R., participaron 351 graduandos.

La Srta. Stephanie L. De León O., de la Facultad de Ingeniería Industrial, Primer Puesto de Honor, dijo sentirse feliz, contenta,  orgullosa y con mucho ánimo de seguir adelante. Ella señaló que uno de los principales pilares durante sus estudios universitarios fueron sus profesores y que en parte, gracias a ellos, había logrado estar donde estaba. A sus compañeros les exhortó: “Nunca dejen de soñar y continuar subiendo la escalera. Valió la pena. Esta satisfacción y el logro de haber alcanzado otro peldaño, vale más que cualquier cosa”.

Por su parte, el Rector, luego de la juramentación a los graduandos, pronunció su discurso, en el que expresó que en los 31 años de servicio ya son 48,700 los egresados de la UTP quienes se han convertido en los pilares del crecimiento de Panamá. “Sean justos, compasivos, tolerantes y sobre todo humildes. Aprendan de los errores, y sepan que el éxito es solamente una condición pasajera, lo que realmente tiene valor y trasciende, son las obras que realizamos, siempre que en las mismas impongamos la mística que nos ha sido transmitida en las aulas de nuestra insigne casa de enseñanza superior, la Universidad Tecnológica de Panamá”, dijo.

Posterior a la entrega de los premios a los estudiantes distinguidos, la Banda de Música de la UTP, dirigida por el Prof. Mario Tuñón, interpretó la pieza Tengo Tengo, de Gladys De La Lastra, seguido de la entrega de diplomas, las notas del Himno Nacional y el despliegue de fuegos artificiales.

MFN