La UTP firma convenio con el College Board

De cooperación en áreas académicas
El rector Dr. Aizpurúa durante la firma del convenio.
El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Omar Aizpurúa, recibió la visita del College Board.
Vie, 04/21/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, Dr. Omar Aizpurúa, recibió la visita del College Board, donde se firmó un Convenio Marco de Cooperación en áreas académicas y además el encuentro sirvió para estrechar los lazos de colaboración que se viene dando por 20 años, entre estos dos estamentos.

College Board es una organización sin fines de lucro impulsada por una misión que conecta a los estudiantes con el éxito y las oportunidades universitarias. Realizan pruebas diagnósticas a estudiantes de secundaria que desean ingresar a una universidad.

Por parte del College Board, firmó este convenio su vicepresidente, el Dr. Pablo Martínez, quien estuvo acompañado por Carlos Rom, director asociado de Market Development y otras autoridades de este organismo.

La Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica y la Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales de la UTP, estuvieron junto al rector en esta reunión.

JD