La UTP firma convenio para el beneficio de la industria aeronáutica

con la empresa TMA S.A.
Autoridades de la UTP y de TMA S.A.
En el Salón de Reuniones de la Rectoría, del Edificio de Postgrado, se realizó este acto de firma.
Mié, 06/19/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), suscribió un Convenio Marco de Cooperación con el Taller de Mantenimiento Aeronáutico (TMA, S.A.) y Arrendamientos Aéreos S.A., en evento realizado en el Salón de Reuniones de la Rectoría, Edificio de Postgrado, el 19 de junio.

Por esta universidad firmó el Dr. Omar Aizpurúa, como rector y representante legal, y por TMA, S.A, su presidente y director General, Ing. Jaime Fernández, ambos en sus discursos coincidieron en que la industria aeronáutica va en franco crecimiento y se necesita una alianza entre una institución del estado y la empresa privada, en colaboración para tener los mejores talentos.

La unidad gestora de este convenio es la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), asistieron a este acto de firma, la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Lilia Muñoz, entre otras autoridades universitarias y directivos de TMA S.A, y Arrendamientos Aéreos S.A.

JD