La UTP gana Campeonato Interuniversitario de Tenis

Categoría colectiva e individual
Equipo ganador: Gilberto Aguilar Rosa, Jaime Rodríguez, Roberto Martínez, Edwin Gutiérrez, Marlon Parks, Luis Ramírez, Edward González y Luis Cortéz,.
Mar, 04/03/2012

El equipo masculino de Tenis de Mesa de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) obtuvo los dos primeros lugares del Torneo Interuniversitario de Tenis de Mesa (categoría colectiva e individual), que se realizó el domingo 25 de marzo.

En esta contienda participaron 11 universidades del país, entre públicas y privadas y alrededor de 50 estudiantes.

Gilberto Aguilar Rosa, estudiante de la carrera de Ingeniería Civil de la UTP logró la medalla de oro en la categoría individual, mientras que la categoría colectiva, estuvo integrada por Gilberto Aguilar Rosa, Jaime Rodríguez, de la carrera de Electrónica y Sistema de Comunicación; Roberto Martínez, de la carrera de Sistema en computación; Edwin Gutiérrez, de la carrera de Ingeniería Civil; Marlon Parks, de la carrera de Electrónica y Telecomunicación; Luis Ramírez, de la carrera de Sistema en Computación; Edward González, de la carrera de Ingeniería Industrial; y Luis Cortéz, de la carrera de Sistema en Computación.

Estos estudiantes participarán a mediados del mes de abril de este año, en el Juegos Deportivos Universitario Centroamericano, a realizarse en Guatemala.

MFN / LZ