La UTP participa de Coloquio en la Ciudad del Saber

Organizado por GEUNEES, REDUiS y la Fundación Ciudad del Saber
El rector, Dr. Omar Aizpurúa junto a representantes de la 4H.
El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, participó del Coloquio, Actores de la Cuádruple Helice (4H): Estrategias de Vinculación de la 4H.
Jue, 09/28/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, participó del Coloquio, Actores de la Cuádruple Helice (4H): Estrategias de Vinculación de la 4H ; en la Ciudad del Saber el 28 de septiembre. Esta actividad tuvo como objetivo buscar propuestas de estrategias que conduzcan al éxito en la vinculación de la Universidad - Empresa - Gobierno - Sociedad.

Por la UTP el Grupo de Investigación de Gestión Empresarial Y Vinculación Universidad, Empresa(MIPYME), Estado Y Sociedad (GEUNEES), conformado por cuatro investigadores: Edilsa de Sanfilippo coordinadora, Nuvia Martez, Bolívar Bernal y Enith González, participaron de la realización de este proyecto. El GEUNEES forma parte de la Red Iberoamericana de Universidades para la Innovación y Desarrollo Sostenible, (REDUiS) y coordinaron el evento en conjunto con la Fundación Ciudad del Saber.

Jorge Arosemena, presidente de la Fundación Ciudad del Saber, dio las palabras de bienvenida y clausura de esta actividad, resaltando que este coloquio fue un espacio abierto de intercambio y enriquecimiento mutuo entre personas vinculadas a la investigación; por su parte Eduardo Giuglani, de Brasil coordinador de REDUiS, tambíen dirigió un mensaje enfocado a encontrar estrategias de vinculación y transferencia del cononociemiento de la 4H.

JD