La UTP participa en Taller de la Red PILA

Manejo de activos intangibles
Participantes de la UTP en el Taller.
La UTP estuvo representada por el Vicerrector, Dr. Martín Candanedo; Ing. Aníbal Fossatti y la Licda. Rut Sierra.
Jue, 09/13/2012

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), sede de la Secretaría Permanente de la Red PILA, fue invitada a dictar el Taller “Presentación de la Red PILA y El Manejo de Activos Intangibles”, el jueves 13 y viernes 14 de septiembre en las ciudades de Guayaquil y Quito – Ecuador.

Este taller fue organizado por el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI) en colaboración con la Red PILA.

La Universidad Tecnológica de Panamá estuvo representada por el Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extension, Dr. Martín Candanedo; el Ing. Anibal Fossatti y la Licda. Rut Sierra.

Durante la inauguración del evento el Dr. Candanedo, en representación de la Secretaría Permanente de la Red PILA, agradeció a la IEPI, por la organización del evento y destacó la importancia de trabajar en red, en temas prioritarios como el desarrollo de la Propiedad Intelectual en la Región.

Por su parte, el Ing. Fossatti y la Licda. Sierra, expusieron sobre la importancia, funcionamiento y los requisitos para la adhesión a la Red PILA.

Durante esta jornada se contó con la colaboración internacional de los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Red PILA: Eduardo Matozo, (Universidad Nacional del Litoral- Argentina), Astrid Jaime (Universidad Industrial de Santander -Colombia), Jaime Pozo (Universidad de Chile -Chile), Gabriel Guion (Universidad Estatal de Campinas - Brasil) y con la participación de Alxandra Mayr, de la Universidad Alicante España.

AF/Red PILA-UTP