La UTP presenta propuesta ganadora

Iniciativa NEO Panamá
Mesa del Sector Turismo.
Mesa del Sector Turismo representada por empresarios hoteleros y los evaluadores de la propuesta.
Mié, 09/02/2015
La Unidad de Gestión de Proyectos Especiales de la Rectoría, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), promovió la participación del Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), de la Propuesta “Estudio de Oferta y Demanda de los Servicios de Formación en los Sectores Turismo, Construcción y Logística y Desarrollo de Paquetes de Referencia para la Alineación de la Oferta Formativa para cada uno de estos Sectores“, en el marco del Proyecto Nuevas Oportunidades de Empleo para Jóvenes - Neo en Panamá, con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El impacto que se busca a través de la iniciativa NEO Panamá, es incrementar las oportunidades de inserción laboral en empleos formales de jóvenes pobres y vulnerables entre 16 y 29 años de edad, en la República de Panamá.

Cabe resaltar que esta propuesta resultó ganadora por un monto de B/. 88,000.00, cuyo coordinador es el Mgter. Danilo Toro y los consultores Seniors Dr. Humberto Álvarez y la Dra. Mariana de McPherson.

RA