La UTP realiza investigación de mercado

Expectativas empresariales
La investigación fue solicitada por el Ing. Iván Franceschi, empresario panameño
La investigación se dio gracias la coordinación entre un Centro de Investigación y una Sede Regional.
Mar, 01/29/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)  en Chiriquí, a través del Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), realizó una investigación de mercado, orientada a ofertar un producto de consumo masivo en la provincia de Chiriquí, durante la primera etapa de su oferta.

Cabe resaltar que esta investigación se dio gracias la coordinación entre un Centro de investigación y una Sede Regional. De esta forma la Universidad Tecnológica de Panamá, ratifica su capacidad, disposición e interés en trabajar conjuntamente con la iniciativa privada del país, a través de investigaciones que cumplan con las expectativas de las empresas solicitantes y contribuyan a mejorar las condiciones de productores y consumidores de la región.

Esta investigación fue solicitada por el Ing. Iván Franceschi, empresario panameño y realizada por el Magister Danilo Toro (investigador líder de CINEMI), asignado por el Dr. Humberto Álvarez, Director de CINEMI, con el apoyo de investigadoras de esta Sede Regional,  Rubiela Díaz de Quintero y Evidelia Gómez, asignadas, por el Lic. Alex Matus, Director del Centro Regional de Chiriquí.

CINEMI