La UTP recibe donación de la empresa Ferguson Panamá, S.A.

Equivalente a unos 80 mil dólares aproximadamente
El rector,  Dr. Aizpurúa durante su discurso.
El rector de la UTP, el Dr. Omar Aizpurúa, durante el acto destacó que “la simbiosis universidad – empresa – estado, ayuda a ejecutar proyectos en esta institución” .
Mar, 07/04/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá recibió una donación por parte de la empresa Ferguson Panamá, S.A., el 4 de julio, que consistió en equipos de aire acondicionado, tuberías contra incendio y materiales de electricidad y plomería, los cuales servirán para proyectos de construcción y mantenimiento en el Campus Central VLS y en los centros regionales de esta universidad, equivalente a unos 80 mil dólares aproximadamente, señaló el Mgtr. Pedro De León, director de Mantenimiento e Infraestructura.

El rector de la UTP, el Dr. Omar Aizpurúa, durante el acto destacó que “la simbiosis universidad – empresa – estado, ayuda a ejecutar proyectos en esta institución” y exhortó a otras compañías a hacer aportes de este tipo a las universidades, que al mismo tiempo redundará en beneficio para el país. Acompañó al Sr. Rector, el Secretario General, el Mgtr. José Varcasia.

En este acto de donación participan el Departamento de Bienes Patrimoniales, la Dirección de Auditoría Interna y Transparencia, el Departamento de Almacén General, quienes cotejan físicamente y por listado los bienes que entran a esta institución en calidad de donativo.

Por la empresa Ferguson Panamá, S.A., hizo la entrega de la donación el Ing. Eduardo Sampson gerente general de esta empresa y egresado de la UTP.

JD