La UTP recibe donación de libros

Por parte de la Nippon Foundation
La Dra. Ángela Laguna junto al embajador de Japón en Panamá, S. E. Hideo Fukushima y otras autoridades universitarias.
La Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica recibió el donativo de 90 libros de manos del embajador japonés, S. E. Hideo Fukushima.
Mié, 10/18/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la donación de 90 libros de parte de la Nippon Foundation a través de la Embajada de Japón en Panamá, acto realizado en el Salón de Tesis de la Biblioteca Central, el 18 de octubre.

Esta iniciativa forma parte del "Read Japan Project", el donativo fue recibido por la Dra. Ángela Laguna, Vicerrectora Académica de manos del embajador japonés, S. E. Hideo Fukushima. Los libros tienen una rica variedad de temas que serán útiles para estudiantes y docentes, para que profundicen sobre conocimientos del Japón.

Acompañaron a la Dra. Laguna en la mesa principal por la UTP, la Mgtr. Mabel Del Cid, directora de Relaciones Internacionales y la directora del Sistema de Biblioteca, la Mgtr. Jessica Drakes; estuvieron presentes en este evento el Vicerrector de Vida Universitaria, Mgtr. Alex Matus y el Mgtr. Ricardo Benítez, director del Centro Especializado en Lenguas.

JD