La UTP recibe la visita de Naturgy

Para estrechar los lazos de cooperación académica
El rector Dr. Omar Aizpurúa encabezó la reunión.
El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa participó de este encuentro y atendió a los altos ejecutivos de Naturgy en compañia de autoridades universitarias.
Mié, 01/24/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 24 de enero una reunión de trabajo con la empresa Naturgy Panamá, con miras a estrechar los lazos de cooperación académica, proyectos en conjunto, entre otros temas en beneficio de la formación integral de los estudiantes de la UTP que podrán hacer campamentos, pasantías y visitas a las estaciones y sub-estaciones de esta compañía eléctrica.

El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa participó de este encuentro y atendió a los altos ejecutivos de Naturgy encabezados por el Ing. Sebastian Pérez, director de Distribución de Electricidad, en compañía del director General de Ingeniería y Arquitectura (DGIA), Mgtr. Ítalo Petrocelli; el Ing. Óscar Barría, director Nacional de Gestión Energética, Ambiental e Ingeniería Aplicada, entre otras autoridades universitarias.

Continuar con el soterramiento de las líneas de electricidad que pasan por esta universidad, sin afectar la vegetación fue otro de los temas que se trataron en esta reunión, en el marco del convenio existente entre estos dos estamentos.

JD