La UTP recibe la visita del TEC y de la Embajadora de Costa Rica en Panamá

Organizado por la Vicerrectoría de Vida Universitaria
Este evento se dio en el Edificio de Facilidades Estudiantiles de la UTP.
La Embajadora de Costa Rica en Panamá, S. E. Ingrid Picado Monge, visitó la UTP para saludar a la delegación del TEC.
Mié, 06/28/2023

La Embajadora de Costa Rica en Panamá, S. E. Ingrid Picado Monge, visitó la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para saludar a la delegación del Tecnológico de Costa Rica (TEC), que realizaron un convivio de fútbol en esta universidad, el 28 de junio.

El Vicerrector de Vida Universitaria, el Mgtr. Alex Matus y el Director de Deportes UTP, el profesor Vicente Duncan, recibieron a la embajadora y la invitaron, junto a la delegación del TEC, a un almuerzo en el Edificio de Facilidades Estudiantiles.

Dedicada a la docencia, la investigación y la extensión de la tecnología y las ciencias conexas para el desarrollo de Costa Rica, el TEC es una institución nacional autónoma de educación superior universitaria. Fue creado mediante Ley No. 4.777 del 10 de junio de 1971.

JD