La UTP recibe reconocimiento del Ministerio de la Mujer

Por ser aliado estratégico
El Dr. Aizpurúa junto la Ministra Juana Herrera.
Este evento fue organizado por el MIDEM presidido por S. E. Juana Herrera Araúz, y la entrega de dicho reconocimiento se le hizo al Dr. Aizpurúa, como titular de esta universidad.
Mar, 05/14/2024

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, participó del Acto de Reconocimiento a los ministerios, instituciones gubernamentales y otras organizaciones que han sido aliados estratégicos en la promoción de la igualdad de oportunidades, empoderamiento, respeto y cumplimiento de los derechos humanos de las mujeres, el 14 de mayo.

Este evento celebrado en el Hotel Sortis, fue organizado por el Ministerio de la Mujer (MIDEM) presidido por S. E. Juana Herrera Araúz, y la entrega de dicho reconocimiento se le hizo al Dr. Aizpurúa, como titular de esta casa de estudios superiores.

La UTP ha apoyado y colaborado con el MIDEM, en el primer año de creación de este Ministerio, que es una institución de referencia obligada en todos los temas relacionados con los derechos de las mujeres en Panamá.

Ver noticia en el canal de Youtube.

JD