La UTP recibe visita de la Embajada de Guatemala

Se conversaron temas inherentes a la educación universitaria
El rector,  Dr. Aizpurúa y el embajador de Guatemala, S. E. Juan José Barrios Taracena.
El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, recibió la visita de cortesía de S. E. Juan José Barrios Taracena, embajador de Guatemala en Panamá.
Mar, 05/02/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, recibió la visita de cortesía de S. E. Juan José Barrios Taracena, embajador de Guatemala en Panamá, con quien conversó temas inherentes a la educación universitaria de ambos países, el 2 de mayo del presente.

La reactivación de un convenio marco, que fue firmado en octubre de 2019 entre la UTP y la Universidad del Valle de Guatemala, fue el tema principal de esta reunión, además de intercambio académico, proyectos conjuntos de investigación, entre otros aspectos.

Se espera la firma de un Memorándum de Entendimiento, en el corto plazo por ambas partes. Acompañó al rector Aizpurúa, la directora de Relaciones Internacionales de la UTP, la Mgtr. Mabel Del Cid.

JD