La UTP recibe visita de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Para colaboración científica
Foto protocolar entre autoridades de la UTP y miembros de la AFOSR.
El rector de esta universidad, Dr. Omar Aizpurúa, recibió a la delegación de la AFOSR en compañía de vicerrectores y otras autoridades universitarias.
Lun, 09/11/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió la visita de representantes de la Oficina de Investigación Científica de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (AFOSR), quienes fueron recibidos por el rector, Dr. Omar Aizpurúa, vicerrectores y otras autoridades universitarias, el 11 de septiembre.

El encuentro tuvo como objetivo la colaboración científica entre ambas entidades, firma de convenios en el futuro, hacer investigaciones conjuntas y buscar talentos en esta universidad.

Una vez terminada la reunión en la Rectoría, los miembros de la AFOSR se dirigieron al Salón 306 del Edificio de Postgrado, donde presentaron la charla Oportunidades de fondos para investigación básica, en 37 áreas de proyectos para los investigadores de esta casa de estudios superiores.

Esta delegación de la AFOSR la conformaron la Teniente Coronel, Maribel Harmon; la Dra. Laura Steckman y el Dr. Arturo Ayon, quienes recorrieron también los laboratorios de la UTP para conocer a los investigadores y sus equipos.

JD.