La UTP recibe visita de la Universidad Tecnológica de La Habana

Para estrechar lazos de cooperación académica
Autoridades de la UTP junto a la delegación cubana.
La UTP recibió la visita de cortesía de la Cujae y representantes de CETA S. A.
Mar, 06/27/2023

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió la visita de cortesía de la Universidad Tecnológica de La Habana (Cujae) y representantes de CETA S. A., para estrechar lazos de cooperación académica, el 27 de junio.

Con la Cujae existe un convenio marco de colaboración que se quiere aprovechar para hacer intercambio de docentes y crear doctorados que no tenga la UTP en sus facultades, entre otros aspectos.

Mientras que con CETA S. A., se espera replicar su modelo de negocios para, en un futuro, convertir proyectos de investigación en productos y servicios, y generar ingresos que reviertan en esta universidad.

Esta delegación cubana, encabezada por el Dr. Daniel Alfonso Robaina, Vicerrector de Investigación de la Cujae, fue atendida por la Dra. Lilia Muñoz, Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión y la Directora de Relaciones Internacionales, la Mgtr. Mabel Del Cid.

JD