La UTP recibe visita de una delegación de la Universidad Tecnológica del Perú

Para intercambio de conocimientos
Delegación visitante en acto de despedida en la Facultad de Industrial.
Autoridades la FII y delegación de la U. Tecnológica del Perú.
Mar, 10/22/2019

Con la finalidad de intercambiar conocimientos en temas relacionados con la cadena de suministros, una delegación de la Universidad Tecnológica del Perú, visitó el 22 de octubre la sede de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Esta delegación, procedente de la hermana República del Perú, estuvo compuesta por 16 estudiantes, seis profesores y un  expositor, en este caso el Prof. Edwin Holguin Gogin, Director de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien fungió como Jefe de la misión académica.

Durante su visita de un día en la UTP, los estudiantes peruanos participaron de una  charla sobre “Supply Management en Cadena de Suministros”, por el facilitador y docente de la FII, Prof. Isaías Sanjur, en el Salón 416-417.

En horas del mediodía, estudiantes de la FII tomaron parte de la charla “Factores claves del éxito en las organizaciones de servicio, caso Intercorp”, dictada por el Prof. Gogin.

La delegación de la universidad peruana fue atendida en primera instancia, por la Doctora Enith González de Prado, Coordinadora de Extensión de la FII y su equipo de trabajo, contando con el apoyo de colaboradores de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UTP.

Al cierre de la visita, en un acto formal, tanto la delegación de la Universidad Tecnológica del Perú, como los estudiantes de la FII que tomaron la charla, recibieron un certificado de participación, otorgado por la Facultad de Ingeniería Industrial, de manos del Dr. Israel Ruíz, Decano de la FII y de sus Vicedecanos, Mgtra. Analida Sanjur de Miranda y Mgtr. Cornelio Garcés.

El intercambio entre ambas universidades se realiza en el marco del Programa de Internacionalización que lleva adelante la Facultad de Ingeniería Industrial.

IG