La UTP recibió la visita del CSUCA

Para trabajar en proyectos en conjunto
El rector, Dr. Aizpurúa durante la foto protocolar con las entidades visitantes.
El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, recibió la visita del CSUCA, representado por el Lic. Juan Carlos Soto Baquero.
Mar, 05/16/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, recibió la visita el 16 de mayo, del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), representado por el Lic. Juan Carlos Soto Baquero, director Ejecutivo del Proyecto de Convergencia Tecnológica y Multimedia de CSUCA, para trabajar en proyectos a futuro en conjunto y servir de enlace entre esta universidad y la empresa Huawei.

CSUCA tiene como objetivo promover la integración regional y particularmente la integración y el fortalecimiento de la educación superior pública en las sociedades de América Central y República Dominicana.

En esta reunión también participó, Peter Zhang, presidente de Negocios Empresariales de Huawei en Centroamérica y el Caribe y la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, de la UTP, la Dra. Lilia Muñoz.

JD