La UTP recibió la vista de la Fundación Internacional Trieste

La FIT apoya iniciativas científicas y tecnológicas
Autoridades de la UTP, la FIT y la Embajada de Italia.
La Dra. Ángela Laguna, Rectora encargada, recibió a la delegación italiana compuesta por la FIT en conjunto con la Embajada de Italia en Panamá.
Vie, 03/01/2024

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió el 1 de marzo, la visita de cortesía de la Fundación Internacional Trieste (FIT) en conjunto con la Embajada de Italia en Panamá, esta delegación italiana fue atendida por la Dra. Ángela Laguna, Rectora encargada de esta universidad.

En la reunión se trataron temas inherentes a la educación universitaria y de cooperación académica y científica en el área de semiconductores, ciberseguridad, matemáticas, agua entre otros tópicos, entre esta casa de estudios superiores y la FIT.

La FIT apoya iniciativas científicas y tecnológicas, promueve relaciones entre instituciones universitarias y centros de investigación y la UTP hará la divulgación de las oportunidades que hay con esta fundación.

Acompañaron a la Dra. Laguna en este encuentro, el Dr. Carlos Medina, director de Investigación; el Dr. José Fábrega, director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) y por la FIT la Dra. Elissabetta Gregoric, directora de proyectos.

JD