La UTP reconoce aporte a Industrias Correagua

Le entrega Pergamino de Reconocimiento
UTP.
Autoridades de la UTP y representantes de la empresa.
Mié, 09/16/2015

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), entrega de un pergamino de agradecimiento a Industrias Correagua, por su contribución a la educación superior de país.

La UTP mantiene una relación estrecha con la empresa privada, en busca de aunar esfuerzos y caminar juntos en una misma dirección.

Industrias Correagua es una de estas empresas que cree en el talento panameño y, en especial, en el capital humano formado en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Esta empresa reafirma su interés por contribuir a la educación panameña, realizando una donación de un marco de prueba al Centro Regional de la UTP, en Veraguas, con la cual se reformará la parte académica, la extensión y ofrecer un mejor servicio en cuento al  tema de la calidad  de la construcción a esta región del país.

El pergamino fue entregado al Sr. Efraín Eloy Zanetti Pinilla, Presidente del Grupo Correagua, por el Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP.