La UTP se reúne con la CSS

Se abordaron temas de uso de energía renovable
Foto protocolar entre autoridades de la UTP y la CSS.
El rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, recibió la visita del director de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés.
Mar, 07/25/2023

El rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, recibió la visita de una delegación de la Caja de Seguro Social (CSS), encabezada por su director General, el Dr. Enrique Lau Cortés, el 25 de julio.

En esta reunión se abordaron temas como realizar proyectos en conjunto entre las dos instituciones en energía fotovoltáica, proyecto de eficiencia energética con hidrógeno verde y un estudio de la morosidad en la CSS.

Estas propuestas se irán materializando con la firma de un Convenio Marco de Cooperación que se firmará en los próximos días, para el beneficio de ambos estamentos y por ende del país.

Al Dr. Lau Cortés, lo acompañó el Mgtr. Edwin Rodríguez, Sub director General y el Licdo. Edwin Salamín, Secretario General de la CSS.

Por la UTP participaron del encuentro, la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, la Dra. Lilia Muñoz; el Mgtr. Alfredo Jiménez, Vicerrector Administrativo y el Mgtr. Alex Matus, Vicerrector de Vida Universitaria, entre otras autoridades de esta universidad.

JD