La UTP ya cuenta con DreamSpark

Descarga de software
Portal de DreamSpark.
Este programa beneficiará alrededor de 19,000 usuarios de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Jue, 07/25/2013

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), como parte de los beneficios de Software Assurance otorgados por Microsoft Corporation, ya cuenta con DreamSpark versión Premium, para uso de toda la comunidad académica.

DreamSpark es un programa de Microsoft dirigido a la comunidad académica que permite la descarga de software como sistemas operativos, herramientas de desarrollo y aplicativos totalmente gratis. Todo este software puede ser instalado en los laboratorios de las facultades, equipos de estudiantes y docentes, para que los utilicen con fines de enseñanza, aprendizaje e investigación.  DreamSpark estará vigente hasta el 4 de junio de 2016.

Este programa beneficiará alrededor de 19,000 usuarios, dándoles recursos necesarios para sacar ventaja en su carrera profesional a los estudiantes y a los docentes los recursos necesarios para garantizar que sus clases dispongan en todo momento de las últimas tecnologías, creando desafíos y motivar el interés del estudiante de maneras novedosas.  Con esto la Universidad Tecnológica de Panamá reduciría los costos de instalación de software en laboratorios y en los presupuesto de enseñanza.

La Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DITIC), encargada de gestionar el programa DreamSpark ha enviado a todos los estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá, un correo electrónico indicando que se le ha creado una cuenta para DreamSpark.  Los siguientes pasos será finalizar el registro según las instrucciones dada en el correo electrónico recibido. Una vez finalizado el registro podrán acceder al catálogo de software y beneficiarse de todos los software con que se cuenta y sacarle el mayor de los provechos.

Para mayor información visite: utp.onthehub.com

DITIC