La XVII Feria de Empleo 2023 inaugurada en la UTP

Para estudiantes y egresados
El rector, Dr. Aizpurúa durante el corte de cinta protocolar.
Con el corte de cinta protocolar por el rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa, se inauguró este evento.
Mié, 05/17/2023

La XVII Feria de Empleo 2023, organizada por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, fue inaugurada por el rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, acto celebrado en el vestíbulo del Edificio No.3, del Campus Central VLS, el 17 de mayo.

El objetivo de esta feria es incorporar a los estudiantes y egresados en el mercado laboral, a través de las vacantes que ofrecen las empresas participantes, las cuales gozan de gran prestigio y contribuyen al desarrollo económico y social en miras a que Panamá sea cada día más productivo y se eleve, de esta forma, la calidad de vida de los ciudadanos.

En la feria participaron representantes de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), y del Ministerio de Trabajo (MITRADEL), quienes brindaron orientaciones a los estudiantes y egresados de la UTP, para obtener un empleo idóneo con sus capacidades profesionales.

JD