Labor social de la UTP en El Chorrillo

En un Centro Escolar
Sesenta y ocho estudiantes de la UTP en labor de Servicio Social.
Más de sesenta estudiantes aportando sus servicios a la comunidad.
Mar, 11/15/2016

Un total de 68 estudiantes de las Facultades de Ingeniería Civil e Industrial, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), remozaron con pintura blanca y azul, las paredes internas y externas del Centro Educativo, Dr. Manuel Amador Guerrero, ubicado sobre la Cinta Costera Tres, al lado de la Plaza de los Poetas, corregimiento del Chorrillo.

Esta acción se dio en el marco del Proyecto “Voluntariado Masivo Regional: Manos a la Obra”, que organiza Glasswing Internacional con la colaboración de la Dirección de Servicio Social Universitario de la UTP, empresas, amigas y entidades estatales.

La actividad de voluntariado se realizó, simultáneamente, en las capitales de  los países centroamericanos con el concurso de miles de jóvenes, comunidades y empresas con el fin de revitalizar un espacio público o espacio escolar.

Estudiantes de la UTP, junto a otros voluntarios, pintaron con diversos colores, las siluetas de personajes de las tiras cómicas, fauna e historia patria, en el muro perimetral que bordea el centro educativo. De igual manera, pintaron la cancha de baloncesto e hicieron trabajos de limpieza del área escolar.

El equipo de voluntarios de la UTP participó en la labor de servicio social universitario, en el Centro Escolar Dr. Manuel  Amador Guerrero, por espacio de ocho horas continuas, supervisados por colaboradores de la Dirección de Servicio Social y de Glasswing Internacional.

IG