Tamaño Texto

-A A +A

Labor Social del XXVI Congreso de la FII a damnificados

Creando Conexiones que Trasciendan al Futuro
Labor Social del XXVI Congreso de la FII a damnificados
Esta donación se hizo con el propósito de ayudar a los damnificados de las provincias de Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro
Jue, 11/12/2020

Los organizadores del XXVI Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), cuyo lema fue: “Creando Conexiones que Trasciendan al Futuro”, entregaron, el pasado 12 de noviembre, entregaron alimentos secos, enlatados, papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, mascarillas, alcohol y agua embotellada, a la Licda. Lineth Lara, de la Dirección de Bienestar Estudiantil, de la Vicerrectoría de Vida Universitaria.

Estas donación se hizo con el propósito de  ayudar a los damnificados de las provincias de Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro, estuvo a cargo de la Presidenta del XXVI Congreso, la estudiante Elisa Miranda, quien fue acompañada por Miguel Valdés, en representación de los organizadores de este encuentro.

GV

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.